Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo. B. L. Diamond

Asociaciones Protectoras de Animales de España

...busco algo en el blog

domingo, 6 de junio de 2010

Hasta cuándo.....?

De nuevo necesito dedicar una entrada en el blogg al desahogo, al profundo ahogo que siento cuando la masa de mis congéneres me hace daño.

Le decía a mi pareja antes que no sé si yo llegaré a ver antes de salir de este mundo la abolición de las corridas de toros, la abolición de cualquier festejo donde intervenga el maltrato a cualquier ser vivo… (Dicho sea de paso, cualquier maltrato, festejado o no, cualquier abuso de fuerza, de poder, ya sea entre especies, personas, o a la madre natura que nos acoge..)

Tampoco tengo claro que llegue a ver un mundo que repliegue alas, las alas del exterminio y destrucción hacia todo lo que comparte nuestro espacio y nuestro tiempo, un tiempo incierto lleno de casuliadades por las cuales hoy estamos aquí… nosotros y ellos (que somos LO MISMO), la vida, en este nuestro pequeño rinconcito en la inmensidad del Universo. Cómo nosotros seres ridículos dotados de piel y huesos podemos usar tan mal la herramienta que tan injustamente nos ha dado esta posición “”por encima”” de nuestros hermanos?

Desde los terribles acontecimientos en Alhaurín el Grande (Málaga) mi alma está un poco más rota. Todo acto violento desencadena en mi interior un proceso irreversible de dolor e impotencia, pero estas imágenes (que no tenía que haber visto..) me han desgarrado en corazón, han hecho jirones en mi alma, en mi persona… Jamás podré olvidar a esa masa, esa jauría enloquecida de desquiciados, de garrulazos, no sé cuántos eran, a mi me parecieron una colmena, todos a una, sin escrúpulos, con la ceguera del que no quiere ver, la más patética de nuestras características de humanoides… Jamás olvidaré el dolor que me atravesó rompiéndome por dentro cuando la vaquilla ya no pudo más……
....

En este pueblo ya no harán más capeas con vaquillas, pero y en el resto? A ver, que esto no es un hecho aislado, este hecho se ha grabado por activistas y al salir a la luz lo castigan, pero qué pasa que los crueles sólo habitan en ese pueblo?? Por favor menos hipocresía… que esta España nuestra está llena de BÁRBAROS, de masa ardiente, FANÁTICOS de algo que jamás puede tener justificación…



El día 9 (en 3 días) votarán en Cataluña por la Abolición de las corridas de Toros allí. Olala


Ojala….




Y entre todo este deseo de un ojala lleno de lágrimas me encuentro con las declaraciones de uno de los fantoches de nuestros días, de un cantante del tres al cuarto, que no contento con ir de y parecer algo se dedica a menospreciar y burlarse de este importantísimo movimiento en Cataluña, Calamaro, el otro día en el programa de Buenafuente, donde se dedicó a soltar gracietas sin puta gracia criticando la pretensión de abolir esta nuestra Tortura Nacional. Con un aire endiosado y con todo su desprecio…. Primero se metió con compatriotas suyos por apoyar la ILP en Cataluña, y por ende decidió reafirmarse como no progresista y en contra de las prohibiciones haciendo una especie de burdo y soez juego de palabras, donde se creyó más artista que nadie, pobre gañán de mente pobre y limitada, y qué pena un público que al finalizar su sarta de palabras muy mal intencionadas le aplaudieron… eso si que me ha dado pena… una vez más la masa destacando por ser masa…
http://www.animanaturalis.org/n/10995/andres_calamaro_a_favor_de_las_corridas_de_toros_actua_ya

http://www.youtube.com/watch?v=O-DjqZ8D5A0&feature=player_embedded


En fin, en este mundo de locos enloquecidos, energúmenos y esperpentos, de garrulos de mentes obtusas, de brutos y sobre todo de INDIFERENCIA, quiero agradecer a las PERSONAS que se salen de esa masa, que actúan y luchan en el frente, que se significan y con todos los respetos defienden con honestidad y sensibilidad los derechos de los que no pueden pedir justicia por carecer de voz…
… Gracias.
Porque gracias a gente maravillosa, gente apasionada por la vida que cree que un mundo mejor es posible, se consiguen pequeños logros que son inmensos al final… y que ayudan a que cuando el mundo llora de rabia e impotencia, unas manos amigas te agarren con fuerza y te ayuden a seguir hacia adelante…

GRACIAS COMPAÑEROS ANIMALISTAS, ECOLOGISTAS Y LUCHADORES POR UN MUNDO MÁS JUSTO....





"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena".
(Mahatma Gandhi)

2 comentarios:

4 Patas dijo...

Me encantan tus palabras, Yonsa, describes perfectamente lo que sentimos unos cuantos.
A mi también me avergüenza pertenecer a una raza que disfruta con el sufrimiento ajeno. Y también pienso, al igual que tú, si podré ver algún día la abolición de este cruel especáculo, ojalá lo veamos y por fín nuestras lágrimas dejen de ser de impotencia.

Respecto al pseudo-artista, el Calamaro, lo único que debe pretender es crear polémica y llamar la atención, teniendo en cuenta que el hombre no da pa escribir una canción que contenga más de una frase (a las pruebas me remito)... En este hombre la cultura y humanidad brillan por su ausencia.

Un besazo guapa, eres un tesoro!!!

Ana Yon Sa dijo...

Y tú otro, preciosa! tú formas parte de mis palabras del final, tú y todos nuestros compañeros de penas y luchas, qué dificil es a menudo!, pero vale la pena y mucho seguir aunque duela.. :)

Un fuerte abrazo guapa!